Accueil > 8160 affiches > En los últimos años, se ha descubierto un tipo de sanguijuela, singularmente (…)
[En los últimos años, se ha descubierto un tipo de sanguijuela, singularmente adicta a la sangre del obrero]
-
Image (fixe ; à 2 dimensions)
- titre :
- [En los últimos años, se ha descubierto un tipo de sanguijuela, singularmente adicta a la sangre del obrero]
- adresse :
- . — Zaragoza Saragosse : CGT_ (España : Confederación General del Trabajo),
- description technique (h × l) :
- . — 1 affiche (photocop. ), coul. (une : noir , papier de couleur ) ; 42 × 30 cm
- notes :
- descriptif :
texto
dessin (ouvrier chutant avec une chaine au cou, entouré de sangsues portant des noms d’entreprises de travail temporaire)
- texte :
En los últimos años, se ha descubierto un tipo de sanguijuela, singularmente adicta a la sangre del obrero.
Como la mayoría de las sanguijuelas conocidas, son parásitos temporales (ETTs) y se reproducen con grand celeridad. Según su peso y dimensiones a estos parásitos se les denomina con los siguientes nombres :
- Addeco
- Laborman
- Umano
- Tempo
- Flexiplan
- Lan Bila
- Ecco
- Alta Gestión
- Evento
- Serwork
- Mapower
- Forsel
- Sogica
- etc.
La CGT hace un encarecido llamamiento a la Solidaridad de la Clase Trabajadora para acabar con esta plaga social, las ETTs, que desangran cruelmente a los trabajadores más indefensos
Confederación general del trabajo
Asamblea de jóvenes CGT
c/Don Jaime I, 44, Pral. Dcha.[logo de manos entrelazadas] CGT
sources :- cotes :
facl-1255 (facl)